Nuestra Empresa

Digital Depot de Colombia S.A. es el distribuidor en Colombia de productos Canon. Cámaras Digitales Compactas y Profesionales, Cámaras de Video, Impresoras Multifuncionales, Escaners, Calculadoras y Tintas originales.

Misión: 

Somos los importadores y distribuidores de la marca Canon para Colombia, ofrecemos a nuestros clientes aficionados y profesionales de la imagen e impresión productos con altos estándares de tecnología y calidad; brindando siempre una respuesta rápida a los requerimientos del cliente interno y externo; contribuimos así a mejorar la  calidad de vida de nuestros clientes, consolidándonos como la marca líder en el mercado Colombiano en fotografía.

Visión: 

En los próximos  3 años mantener el liderazgo de mercado fotográfico con la marca Canon e incrementar la participación de multifuncionales en Colombia.

Canon en el Mundo

Con su sede central en Japón, Canon cuenta con oficinas de ventas y marketing alrededor del mundo y laboratorios de investigación & desarrollo y fabricación en Asia, Europa y America del Norte. Cuenta con más de 118.000 empleados a nivel mundial y es la tercera compañía de EE.UU. en cantidad de registros de patentes, gracias a la investigación y desarrollo constantes. Ahora, con más de 70 años en el mundo de los negocios, Canon va a intensificar su objetivo de crecimiento sólido.

Escríbanos

Puede escribirnos para cualquier consulta, cotización o garantía, le responderemos lo más pronto posible